miércoles, 3 de mayo de 2017

EN ACCIONES DISTINTAS RESCATA SSP-CDMX A UN AGUILILLA Y MARTINETE HERIDOS

Ciudad de México, 02 de mayo de 2017.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) pertenecientes a la Brigada de Vigilancia Animal recataron en situaciones diferentes a dos aves.

El primer caso fue en atención a un reporte de académicos de la Escuela Primaria "Francisco J. Mujica" en la delegación Venustiano Carranza. En la llamada describían que al interior del plantel se encontraba un martinete en malas condiciones, de inmediato los policías actuaron para ponerlo a salvo y trasladarlo a las instalaciones de la Brigada de Vigilancia Animal en donde veterinarios capacitados le darán atención especializada.

Horas después,  policías de la SSP-CDMX atendieron el reporte de un Aguililla de Harris con heridas en las alas en la calle Basiliso Romo Anguiano de la delegación Gustavo A. Madero. El ave fue trasladada a las instalaciones de la Brigada de Vigilancia Animal, en donde será rehabilitada.  

La SSP-CDMX a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario