jueves, 4 de mayo de 2017

EN DISTINTAS ACCIONES CÓNDORES DE LA SSP-CDMX TRASLADAN A CUATRO PACIENTES

Ciudad de México, 4 de mayo de 2017

 Pilotos de la de Dirección General de Servicios Aéreos (Cóndores) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), apoyaron en el traslado de cuatro pacientes; uno diagnosticado con choque séptico, el segundo por quemaduras y dos por infarto al miocardio.

El paciente de 53 años con choque séptico e insuficiencia aguda del riñón fue trasladado desde el Hospital General Ajusco en la delegación Tlalpan al Hospital General La Villa en Gustavo A. Madero.

En el segundo caso los pilotos del Agrupamiento Cóndores asistieron a un joven de 20 años que sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 90 por ciento de la superficie corporal, derivado de una descarga eléctrica.

El lesionado fue trasladado en un Cóndor de la SSP-CDMX desde la Alameda Poniente al hospital de la Cruz Roja Polanco ubicado en la delegación Miguel Hidalgo para recibir atención especializada.

Posteriormente, pilotos sobrevolaron con una mujer de 75 años por infarto, del Hospital General La Villa al Hospital Belisario Domínguez en la delegación Iztapalapa

Por último, pilotos de la SSP-CDMX trasladaron a un hombre de 73 años desde el Hospital General Balbuena en la delegación Venustiano Carranza al Hospital Belisario Domínguez.

En los cuatro casos los pilotos y paramédicos de Cóndores brindaron atención prehospitalaria durante el traslado.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como  el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) ‪‪52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.
 LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario