miércoles, 3 de mayo de 2017

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX IMPIDIERON ROBO DE VEHÍCULO EN COLONIA DOCTORES

Ciudad de México, 02 de mayo 2017

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), pertenecientes a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Asturias detuvieron a un hombre relacionado al delito de robo de vehículo en calles de la colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc.

 De acuerdo al parte policial, personal del Centro de Control y Comando (C2) Centro alertó a policías preventivos sobre un robo de vehículo al cruce de la calle Dr. Martínez del Río y Dr. Andrade.

Al llegar, el afectado señaló a los policías preventivos que un hombre estaba dentro de su taxi marca Tsuru, mismo que ya tenía un cristal roto.

Al notar la presencia policial, el implicado de 34 años intentó arrancar el vehículo para huir pero esta acción le fue impedida por lo que fue detenido.

 Al efectuar una revisión preventiva, los policías de la SSP-CDMX encontraron herramienta y un pedazo de portezuela en el suelo del vehículo.

 Luego de conocer su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a un familiar o conocido sobre su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México fue trasladado a la Coordinación Territorial de Seguridad y Procuración de Justicia CUH-2.

 La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5208-9898.


LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario