miércoles, 3 de mayo de 2017

SSP-CDMX ABRE EXPEDIENTE DE INVESTIGACIÓN POR VIDEO EN REDES SOCIALES

Ciudad de México, 02 de mayo de 2017


En seguimiento al video que circula en medios electrónicos donde se observa a dos policías de tránsito que al parecer  reciben dádivas por parte de un ciudadano, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) dio vista a la Dirección General de Asuntos Internos. 
 
De acuerdo al protocolo de actuación se abrió la Carpeta de Investigación Administrativa DGAI/III/D/3928/05-17 y el mando de los policías fue citado a declarar para dar con los involucrados en el video.

Desde la aparición de la grabación, la SSP-CDMX dio seguimiento a través de las áreas operativas y reitera la política de Tolerancia Cero a los policías que transgredan los valores y principios de actuación que rigen a la dependencia. 

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Dirección General de Asuntos Internos 5242-5100 extensiones 1122, 1171, 1160 y 1121 para denunciar abuso policial.


LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario