miércoles, 3 de mayo de 2017

TOMA CONOCIMIENTO SSP-CDMX DE TRES HOMICIDIOS DOLOSOS POR ARMA DE FUEGO

Ciudad de México, 3 de mayo de 2017

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) pertenecientes a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Balbuena atendieron una llamada de emergencia al 911 sobre la agresión a tres hombres por arma de fuego en inmediaciones del Mercado de Sonora, situado en la delegación Venustiano Carranza.

De acuerdo al parte informativo, testigos observaron a los tres individuos acercarse a una camioneta de tres y media toneladas, color blanco, para amagar al automovilista de aproximadamente 40 años. En ese momento un hombre vestido de negro salió por la parte trasera del vehículo, disparó contra los agresores y escapó con el conductor hacia la calle Canal.

Pocos minutos después arribaron policías de la SSP-CDMX a Callejón de San Nicolás, entre Fray Servando y Canal, donde encontraron a dos hombres sin vida y uno más lesionado, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia para trasladarlo al Hospital Balbuena en el que falleció.

Como parte del protocolo de Cadena de Custodia y Preservación del Lugar de los Hechos, los policías de la SSP-CDMX encontraron un cargador de arma de fuego calibre .22 sin cartuchos, así como siete casquillos del mismo calibre y uno de 9 mm.

Al revisar la base de datos se pudo constatar que el occiso de 27 años cuenta con un ingreso al reclusorio por robo agravado calificado en pandilla, el de 31 tiene antecedentes por robo agravado calificado, mientras que el de 37 años registra dos ingresos al Sistema Penitenciario por robo a transeúnte.

INFORMACIÓN QUE DEBERÁ CONFIRMARSE


No hay comentarios:

Publicar un comentario