lunes, 26 de junio de 2017

APOYA POLICÍA BANCARIA EN ALUMBRAMIENTO DE UN BEBÉ

Ciudad de México, 26 de junio de 2017

Policías Bancarios e Industriales (PBI), de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la seguridad en el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) de la estación  Indios Verdes, de la Línea 3, del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM),  auxiliaron a una mujer que dio a luz en uno de los andenes.

Alrededor de las 12:20, policías acudieron al andén B, donde se solicitó la ayuda y una mujer les informó que iba al hospital con su hija de 19 años embarazada, a  realizarse un chequeo de rutina, cuando intempestivamente comenzó a sentir contracciones muy fuertes.

Los policías auxiliaron a la joven madre y, ante el alumbramiento que no podía esperar más, intervinieron para ayudar a nacer el bebé en las mejores condiciones posibles.
Posteriormente  arribaron paramédicos  de la Cruz Roja, quienes trasladaron a la madre y recién nacida, al Hospital Materno Infantil para recibir la atención médica.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD




No hay comentarios:

Publicar un comentario