viernes, 16 de junio de 2017

CAPTURA SSP-CDMX A DOS IMPUTADOS EN ROBO A TIENDA DEPARTAMENTAL

Ciudad de México a 16 de junio de 2017

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Nápoles, detuvieron a dos hombres que participaron en el robo con violencia a una tienda departamental, localizada en la delegación Benito Juárez.

Cuando realizaban su recorrido de vigilancia por calles de la colonia Ampliación Nápoles, policías fueron alertados de un robo cometido en una tienda “Coppel”, localizada en calle San Antonio. Al arribar, varios empleados del establecimiento les informaron que momentos antes, varios hombres entraron y tras amagarlos se apoderaron de mercancía diversa.

Al contar con la descripción física, de vestimenta y la ruta por donde huyeron los responsables, los policías iniciaron la búsqueda y, no muy lejos del lugar, detuvieron a dos de ellos.

Al realizarles la revisión preventiva, de acuerdo al protocolo de actuación policial, se les encontró una pistola calibre 7.65 con 08 cartuchos, una navaja de aproximadamente 20 centímetros y una bolsa negra de plástico con joyería.

A los ahora imputados, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México. Posteriormente fueron puestos a disposición de la BJU-2 Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX  para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario