martes, 6 de junio de 2017

DETIENE SSP-CDMX A DOS HOMBRES RELACIONADOS AL ROBO A RESTAURANTE EN LA COL. ROMA

Ciudad de México, 6 de junio de 2017

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Roma detuvieron a dos hombres relacionados al delito de robo a negocio con violencia en la colonia Roma delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo al reporte, monitoristas de las cámaras de videovigilancia toman conocimiento vía el teléfono de emergencias 911 y alertaron de inmediato a policías sectoriales por lo que se activa el Protocolo de Reacción Inmediata para la Atención de Delitos de Alto Impacto (PRIDA).

Con las características de los responsables, policías de la SSP-CDMX se aproximaron a la calle San Luis de la referida colonia y en seguimiento les dieron alcance en un edificio abandonado ubicado en calle Querétaro e Insurgentes.

En el lugar, los policías aseguraron a dos hombres de 29 y 30 años, los cuales venían a bordo de una motoneta Yamaha tipo Biwis negra.

Es de mencionar que se lograron recuperar las pertenencias de los comensales.

De acuerdo al protocolo de actuación policial, se les informaron sus derechos y fueron trasladados a la Coordinación Territorial de Seguridad y Procuración de Justicia en CUH2

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la aplicación para teléfonos Mi Policía, la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario