viernes, 2 de junio de 2017

EL LICENCIADO HIRAM ALMEIDA ESTRADA, NOMBRA A NUEVOS MANDOS EN LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO


Ciudad de México, 1° de junio de 2017


El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Lic. Hiram Almeida Estrada, nombró como nuevo titular del Estado Mayor Policial, al Lic. José Gil García, quien ocupaba el cargo de subsecretario de Información e Inteligencia Policial desde mayo de 2016.

José Gil García, es graduado en derecho, en la Universidad del Valle de México y cuenta con estudios de maestría en ciencias penales por el INACIPE.

Durante sus 15 años de trayectoria en el servicio público, se ha desempeñado en diversos cargos en dependencias federales y locales; además de tener experiencia en análisis e inteligencia policial, dentro de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX.

Gil García, ha destacado en áreas estratégicas de diagnóstico e investigación policial, así como de prevención del delito.

A su vez, se designa al Lic. Ángel Eric Ibarra Cruz, como subsecretario de Información e Inteligencia Policial, quien se desempeñaba como Director General de Asuntos Internos de la dependencia.

Ángel Eric Ibarra, es licenciado en Derecho, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con maestría  en Derecho Procesal Penal.

Ibarra Cruz, se ha desempeñado como Contralor Interno de la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, Coordinador de Fiscalías Desconcentradas de Investigación, Fiscal de Investigación, entre otros cargos; cuenta con 22 años de experiencia en el servicio público.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario