lunes, 5 de junio de 2017

LA SSP-CDMX APLICA OPERATIVO MEGA EN ÁLVARO OBREGÓN


Ciudad de México, 02 de junio 2017

•En el dispositivo participan mil policías

El subsecretario de Operación Policial, de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), puso en marcha el Operativo Mega, en diversas colonias de la delegación Álvaro Obregón.

El dispositivo se lleva a cabo desde la semana pasada por instrucciones del Lic. Hiram Almeida Estrada, titular la SSP-CDMX, y está diseñado con base en información de denuncias ciudadanas y con la colaboración de dependencias que tienen como fin el bienestar social.

El Operativo Mega tiene la finalidad de prevenir e inhibir actos delictivos y detectar puntos de venta de drogas, evitar el consumo de alcohol en vía pública, disminuir robos y asaltos a los habitantes de las diferentes colonias que componen la demarcación Álvaro Obregón.

Cabe resaltar la labor del Subsecretario de Operación Policial de la SSPCDMX, Luis Rosales Gamboa, quien enfatizó que “se va a garantizar la seguridad de las personas, de su patrimonio, así como su integridad física y se estarán haciendo revisiones a todos los vehículos de transporte público, para evitar el robo a los usuarios”.

El operativo que se diseñó para inhibir delitos, tuvo como punto de partida la calle Minas de Arena, a la altura de la estación Observatorio del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM), colonia Cove. Y se llevará a cabo en las colonias de mayor índice delictivo como Alpes, Las Águilas, Torres de Potrero, Santa Fe, Pueblo Nuevo, El Cilandro, así como Piloto, entre otras, y en el mismo participan alrededor de mil elementos adscritos a diferentes destacamentos de las policías de Proximidad, Metropolita y complementarias.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y la cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD







No hay comentarios:

Publicar un comentario