martes, 13 de junio de 2017

POLICÍAS DE BRIGADA DE VIGILANCIA ANIMAL DE LA SSP-CDMX RESCATAN A UN MONO AULLADOR EN GAM

Ciudad de México, 13 de junio de 2017

• Se trata de un primate en peligro de extinción.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX),  pertenecientes a la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) rescataron a un mono aullador que se encontraba abandonado en calles de la delegación Gustavo A. Madero.
En respuesta a un reporte ciudadano, policías de la BVA se dirigieron a la calle Gran Canal y Avenida 510, colonia San Juan de Aragón, delegación Gustavo A. Madero donde se encontraba un mono aullador o también conocido como zarahuato, de aproximadamente 1 año.

De inmediato el ejemplar fue trasladado al Centro de Rehabilitación de Primates A.C. donde recibió la atención especializada por médicos veterinarios y posteriormente, esta especie que se encuentra en peligro de extinción, será reintegrada a su hábitat natural.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía por lo que pone a su disposición la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía  la cuenta de Twitter @UCS_CDMX, el teléfono 911 y el 5208-9898 para hacer denuncias y solicitar apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario