miércoles, 14 de junio de 2017

SSP-CDMX DETIENE A DOS EN POSESIÓN DE ARMA DE FUEGO Y DROGA

Ciudad de México, 14 de junio de 2017

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Ángel- Zona Rosa, detuvieron a dos hombres relacionados con los delitos de portación ilegal de arma de fuego y posesión de  droga, en calles de la colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc. 

Encargados de la Estación de Policía Florencia, recibieron una denuncia ciudadana sobre la presencia de dos jóvenes armados que caminaban por la calle de Hamburgo, en dirección a Florencia.

Con la descripción física de los sospechosos, policías lograron ubicarlos, y tras solicitarles una revisión preventiva conforme a protocolo de actuación policial, se les encontró una pistola tipo revolver, calibre .38 con 6 cartuchos útiles, así como 15 envoltorios con polvo blanco similar a la cocaína y seis pastillas psicotrópicas.

Los detenidos indicaron realizar la venta de drogas en diversos bares de la zona rosa.

Por este motivo, a los hombres, de 24 años de edad, se les comunicó el motivo de su detención, así como  su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la Policía Preventiva de la Ciudad de México, luego fueron trasladados a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2. 

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD




No hay comentarios:

Publicar un comentario