lunes, 5 de junio de 2017

SSP-CDMX DETIENE A DOS HOMBRES EN POSESIÓN DE DROGA EN LA ZONA DE SANTA FE

Ciudad de México a 2 de junio de 2017

Policías de Proximidad de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Santa Fe, detuvieron en el marco del Operativo MEGA a dos hombres por su relación en el delito de posesión de droga, en su modalidad de narcomenudeo, en la delegación Álvaro Obregón.  


Policías que implementaban la acción preventiva, en calles de la colonia Piloto, advirtieron la presencia de dos jóvenes con actitud sospechosa, quienes sin motivo aparente intentaron huir del lugar.


En su intento de fuga, los sujetos  fueron interceptados por los policías, quienes les realizaron una revisión preventiva, en la que se les encontró hierba verde, similar a la mariguana y polvo blanco con características similares a la cocaína.


Tras informarles el motivo de su detención, a los asegurados, de 25 y 21 años de edad, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la Policía Preventiva de la Ciudad de México.


Posteriormente fueron presentados ante el Ministerio Público correspondiente,  donde se inició la carpeta de investigación.


La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52089898 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX, para atender denuncias.


LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario