domingo, 18 de junio de 2017

SSP-CDMX DETIENE UN HOMBRE POR ROBO A UNA TIENDA DE CONVENIENCIA EN IZTAPALAPA

Ciudad de México a 17 de junio de 2017
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Santa Cruz, detuvieron a un hombre por el delito de robo de mercancía en una tienda de conveniencia, en calles de la delegación Iztapalapa.
La encargada de una tienda convencional solicitó el auxilio de policías, luego de que un hombre asaltara el lugar, y proporcionó las características del agresor.
Operadores del Centro de Control y Comando (C-2) Oriente, solicitaron el arribo de unidades de la policía capitalina, ya que detectaron a una persona sospechosa sobre la Avenida Guelatao, colonia Santa María Aztahuacán e informaron que tenían en pantalla, a una persona con las características proporcionadas por la víctima.
Policías acudieron y aseguraron a un hombre de 32 años de edad, al cual, entre sus pertenencias se le encontraron siete cajetillas de cigarros, un desodorante en aerosol, una pasta dental, dos botellas de bebidas alcohólicas y dinero en efectivo.
De acuerdo al protocolo de actuación policial, al detenido se le hizo saber su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a un familiar de su detención por parte de la policía; la mercancía recuperada y el imputado fueron puestos a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZP-6.
La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD




No hay comentarios:

Publicar un comentario