domingo, 18 de junio de 2017

SSP-CDMX REALIZÓ MEGA OPERATIVO EN LAS DELEGACIONES MILPA ALTA Y TLÁHUAC

Ciudad de México a 17 de junio de 2017
Con la finalidad de inhibir la comisión de ilícitos de alto impacto en la zona sur de la Ciudad de México, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), llevó a cabo el Mega Operativo la noche del viernes 16 de junio  y madrugada de este sábado.
En el dispositivo participaron cientos de policías adscritos a la Policía Metropolitana, Policía de Proximidad, Policía Auxiliar, Policía Bancaria e Industrial y de la Subsecretaría de Control de Tránsito, quienes recorrieron calles y avenidas de las colonias ubicadas en las delegaciones Milpa Alta y Tláhuac.
Durante el Mega Operativo, 693 personas fueron requeridas para la revisión de rutina, se inspeccionaron a 165 vehículos particulares en los distintos puntos del dispositivo, 32 vehículos del transporte público fueron registrados por los policías, para evitar la comisión de ilícitos.
Asimismo, 19 motocicletas fueron revisadas y verificados que contaran con sus documentaciones para poder circular, también a sus conductores para verificar que portaran su casco de protección.
Se realizaron 15 consultas ciudadanas y por último, cinco personas fueron remitidas al Juez Cívico, por faltas administrativas.
La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD





No hay comentarios:

Publicar un comentario