sábado, 22 de julio de 2017

DESPLEGARÁ SSP-CDMX OPERATIVO ESTADIO SEGURO PARA EL PARTIDO UNAM – PACHUCA

Ciudad de México, 22 de julio de 2017
Policías de la Secretaría de Seguridad Publica de la Ciudad de México (SSP CDMX), a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, pondrán en marcha un operativo para generar seguridad y movilidad durante el partido UNAM - Pachuca que se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.
En el operativo Estadio Seguro participarán 2 mil 286 uniformados apoyados con 110 vehículos.
Elementos de la Policía de Proximidad, Auxiliar, Metropolitana y de Transito serán los encargados de evitar reventa, estacionamiento prohibido, consumo de estupefacientes en vía pública, ingresó con objetos aptos para agredir e inhibir cualquier conducta que ponga en riesgo a los asistentes.
La SSP-CDMX establecerá filtros de control en coordinación con Policía Metropolitana y de Tránsito para el acompañamiento de los grupos de animación al arribo y salida del inmueble.
Asimismo, se instalarán puntos de apoyo en estaciones del Sistema de Transporte Colectivo- Metro específicamente en las estaciones de ascenso y descenso de taxis y transporte público; cajeros automáticos y centros comerciales.
La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario