martes, 25 de julio de 2017

DOS LESIONADOS POR ARMA DE FUEGO EN ÁLVARO OBREGÓN

Ciudad de México, 25 de julio de 2017

Policías de Proximidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Plateros, resguardaron el negocio con razón social “La Cima”, ubicado en la Calle 32, en la colonia Olivar del Conde, Delegación Álvaro Obregón, tras ser advertidos por operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Poniente, sobre personas lesionadas por disparos de arma de fuego.

Al arribo de los policías, se entrevistaron con un menor de edad de 16 años, quien dijo ser el hijo del propietario del negocio, donde se venden tacos; el joven les indicó que su papá de 36 años, y su cuñado de 22 años de edad, estaban atendiendo el negocio, cuando se presentaron tres hombres, todos de aproximadamente 20 años, y pidieron una orden de tacos.

Mientras preparaban el pedido, uno de ellos desenfundó un arma y sin mediar palabra efectuó tres disparos;  dos de ellos hicieron blanco en el tórax y costado izquierdo del hombre de 36 años, en tanto que el joven de 22 años sufrió la lesión en el brazo izquierdo.

Los familiares decidieron trasladar a los lesionados al Hospital General Dr. Enrique Cabrera abordo de una camioneta Voyager de color gris.

Las cámaras de video vigilancia cercanas al lugar, captaron el momento que los agresores huyeron en dirección a la calle San Borja.
SSP-CDMX ha establecido un cerco virtual para dar con los agresores.

 LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario