lunes, 17 de julio de 2017

LA POLICÍA DE LA CIUDAD DE MÉXICO INVESTIGA DENUNCIA DIFUNDIDA A TRAVÉS DE REDES SOCIALES


Ciudad de México a 17 de julio de 2017

Derivado de un video que surgió en redes sociales donde se observa que un grupo de personas que tiene a un hombre al que acusan de robar en la ruta de Santa Julia, Delegación Miguel Hidalgo, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) aclara que no se tienen datos de incidencia delictiva en la zona.

Esta tarde, policías sectoriales fueron desplegados para dialogar con el líder de la ruta y los choferes que operan en las inmediaciones de la estación del Metro Normal, mismos que no refieren datos de delitos o testimonios de usuarios. El acercamiento será permanente.

Se revisa el origen del video a través de la Policía de Ciberdelincuencia Preventiva (PCP) con la finalidad de verificar la identidad de las personas por la apología delictiva que atenta contra el orden público y la legalidad.

La Policía de la Ciudad de México trabaja con apego a la legalidad y en defensa de los intereses ciudadanos, por lo que estos dispositivos de seguridad buscan inhibir actos delictivos y se garantice la seguridad de los usuarios.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la aplicación para teléfonos _Mi Policía_, la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD





No hay comentarios:

Publicar un comentario