domingo, 16 de julio de 2017

MUERE POLICÍA DE LA SSP-CDMX ATROPELLADO EN SANTA CRUZ


Ciudad de México, 15 de julio de 2017

Esta mañana a las 05:25 horas, fue arrollado por un vehículo, un policía de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-CDMX), adscrito al sector Santa Cruz, y a consecuencia de los golpes falleció, en la colonia Vicente Guerrero, perímetro de la Delegación Iztapalapa.

Según consta en el parte informativo, mediante una llamada de emergencia a la línea 911, operadores y del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente, reportaron del incidente en calles Luis Méndez y Carlos L. Gracias.

Al lugar arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes diagnosticaron muerte por atropellamiento.

El hoy occiso, viajaba abordo de una bicicleta color azul y que en vida llevó el nombre de Martínez Zavala Jorge, Policía segundo de la SSP-CDMX.

Policías preventivos de la SSP-CDMX realizaron labor de acordonamiento del lugar de los hechos, y en el camellón central del Eje 6, a unos 25 metros aproximadamente del lugar de los hechos, se encontró el arma de fuego del policía.

Del deceso del policía preventivo se dio conocimiento al Agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-5 para realizar la investigación correspondiente. 

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario