martes, 18 de julio de 2017

SSP-CDMX ASEGURA A INDIVIDUO Y DECOMISA DIVERSAS CANTIDADES DE MARIHUANA, PASTILLAS PSICOTRÓPICAS Y ÁCIDOS

Ciudad de México, 18 de julio de 2017
En la colonia Morelos, de la delegación Cuauhtémoc, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a un individuo por delitos contra la salud y decomisaron alrededor de 15 kilos de marihuana, cien pastillas psicotrópicas y otros estupefacientes.
De acuerdo con el reporte, agentes de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Morelos realizaban un recorrido de vigilancia sobre Jesús Carranza cuando detectaron a dos individuos que circulaban a bordo de una motocicleta negra, marca Yamaha, sin placas.
Los tripulantes de la moto llevaban una bolsa de plástico de color negro y al percatarse de la presencia policial uno de ellos descendió del vehículo y trató de escapar. El conductor de la motocicleta también intentó darse a la fuga, pero gracias a los puestos establecidos los uniformados lograron detenerlo.
Al efectuar una revisión preventiva, los oficiales encontraron en el interior de la bolsa frascos de plástico con alrededor de 15 kilos de hierba seca con las características de la marihuana, así como 100 pastillas psicotrópicas, una bolsa con ácidos, 63 bolsas de cannabis y una báscula.
Tras informarle sus derechos, el probable responsable de 25 años de edad fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2, para determinar su situación jurídica.
La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio con la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52-08-98-98 y la cuenta de Twitter @UCS_CDMX para hacer denuncias y solicitar apoyo de seguridad.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario