miércoles, 26 de julio de 2017

SSP-CDMX DETIENE A DOS ADOLESCENTES POR ROBO DE VEHÍCULO EN IZTAPALAPA

Ciudad de México, 26 de julio de 2017

Luego de una persecución por calles de la delegación Iztapalapa, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Oasis, detuvieron a dos jóvenes de 18 y 19 años por el delito de robo de vehículo con violencia.

De acuerdo con el reporte, despachadores del Centro de Control y Comando (C2) Oriente observaron a través de las cámaras de videovigilancia el momento en que dos individuos desapoderaron de su vehículo a un conductor en calles de la colonia Santa Martha Sur.

Rápidamente contactaron a los agentes de la UPC Oasis para reportarles el robo del auto versa modelo 2016, color blanco. Al llegar a la zona, los uniformados detectaron el automóvil sobre Zaragoza y República Federal. 

Al percatarse de la presencia policial, los probables responsables descendieron del vehículo y corrieron en diferentes direcciones. Tras una persecución, los policías lograron detenerlos en el cruce de Marcos N. Méndez y Cayetano.

Al efectuar una revisión preventiva, los agentes encontraron en el interior del vehículo una pistola tipo escuadra calibre 45 mm, con siete cartuchos útiles.

Después de ser plenamente reconocidos por el afectado, los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículo. 

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio con la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52-08-98-98 y la cuenta de Twitter @UCS_CDMX para hacer denuncias y solicitar apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD




No hay comentarios:

Publicar un comentario