domingo, 16 de julio de 2017

SSP-CDMX DETIENE A DOS PERSONAS INVOLUCRADAS EN EL ROBO DE VEHÍCULO EN LOMAS DE SOTELO

Ciudad de México, 16 de julio de 2017
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), pertenecientes a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Clavería, detuvieron a dos hombres que despojaron al conductor de un vehículo con violencia, en calles de la colonia Lomas de Sotelo, delegación Miguel Hidalgo.
De acuerdo al reporte policiaco, los policías realizaban su rondín de vigilancia en Calzada de la Naranja y Emilio Carranza, colonia San Pedro Xalpa, cuando fueron interceptados por un ciudadano y les indicó que cuatro hombres armados le quitaron su vehículo Volkswagen Vento, color gris plata, modelo 2017.
El propietario de 28 años, refirió que el carro se lo quitaron en las calles de Rodolfo Gaona e Ingenieros Militares, y que a través de un rastreo satelital de GPS, el vehículo se encontraba en Emiliano Carranza y José Cardel, colonia Ampliación San Pedro Xalpa.
La víctima y los policías se trasladaron al lugar, encontrando el automotor y, en ese momento, el afectado señala a dos hombres como los responsables del robo con violencia de su vehículo.
En el sitio se aseguran a dos hombres de 39 y 27 años de edad, a los que, de acuerdo al protocolo de actuación policial, se les dieron a conocer sus derechos a guardar silencio, contar un abogado y avisar a un familiar de su detención por la policía capitalina.
El automóvil y los detenidos fueron trasladados a la Agencia Investigadora de Robo de Vehículo, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo de vehículo automotriz.
La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario