domingo, 16 de julio de 2017

SSP-CDMX DETIENE A MINUSVÁLIDO POR ROBO DE AUTOPARTES


Ciudad de México, 15 de julio de 2017

Policías Auxiliares  (PA) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al Sector 58, detuvieron a  una persona con capacidades diferentes por el robo de autopartes, en el perímetro de la Delegación Benito Juárez.

Durante sus funciones de vigilancia, policías fueron solicitados para que acudieran a la esquina de la calle Libertad esquina con la calzada de Tlalpan, en la colonia San Simón Ticumac, donde se entrevistaron con un hombre de 34 años de edad, quien les refirió que tenía a la vista a una persona que le sustrajo un autoestéreo del interior de un automóvil Volkswagen Caribe, color rojo, modelo 2014, con placas del estado de México.

A petición del afectado, fue detenido un hombre de 40 años de edad, quien tenía un pie amputado y se apoyaba de un andadera.

El imputado, de acuerdo con el protocolo de actuación policial, se le enteró del motivo de su detención, así como de su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.

Y puesto a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia BUJ-2 donde dio inició con la carpeta de investigación por el delito de robo de vehículo automotriz ó partes de éste.


La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario