viernes, 14 de julio de 2017

SSP-CDMX DETIENE A UN HOMBRE POR ROBO A CUENTAHABIENTE EN LA CONDESA

Ciudad de México, 13 de julio 2017

En la delegación Cuauhtémoc, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Roma, detuvieron a un hombre de 36 años por el delito de robo a cuentahabiente.

De acuerdo con el reporte, una mujer pidió apoyo a los tripulantes de la patrulla MX708C-1 que circulaba sobre avenida Insurgentes, casi esquina con Baja California, en la colonia Hipódromo Condesa, ya que un individuo estaba robando a una persona en el interior del cajero de una sucursal de Banorte.

Rápidamente, los uniformados acudieron al sitio y en una rápida acción lograron someter al agresor de 36 años de edad.

La afectada, de 36 años, mencionó que retiró 200 pesos del cajero  automático y enseguida entró el detenido, quien la amenazó con un cuchillo para entregarle el dinero y obligarla a retirar más dinero.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio con la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52-08-98-98 y la cuenta de Twitter @UCS_CDMX para hacer denuncias y solicitar apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario