domingo, 23 de julio de 2017

SSP-CDMX DETUVIERON A DOS MUJERES POR ROBO DE CELULAR EN EL METRO HIDALGO

Ciudad de México, 23 de julio de 2017
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI), detuvieron a dos mujeres por estar relacionadas con el delito del robo de un celular a un usuario del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC-M).  
Los policías encargados de la seguridad y vigilancia de la estación del Metro Hidalgo, correspondiente a la Línea 2 del STC-M, fueron solicitados por un joven de 25 años de edad, quien dijo que al momento de descender del convoy, dos mujeres le sustrajeron de una bolsa de su mochila, su teléfono celular de la marca Huawei, color negro, con un valor de cuatro mil pesos.
El joven ya tenía a la vista a las dos mujeres, por lo que los policías las aseguraron y, al hacerles una revisión preventiva, no se les encontró el celular, sin embargo, la parte afectada solicitó que fueran detenidas.
Conforme al protocolo de actuación policial, a las imputadas de 35 y 59 años de edad, se les leyeron sus derechos a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar de su detención, y posteriormente fue puestas a disposición de la Agencia 50 B del Ministerio Público por el delito de robo.
La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario