domingo, 23 de julio de 2017

SSP-CDMX DETUVO A UNA PERSONA POR ROBO A USUARIO DE STC METRO

Ciudad de México, 23 de julio de 2017
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI), detuvieron a una persona relacionada con el delito de robo a usuario del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC-Metro), en la estación Bellas Artes de la Línea 2, de la Delegación Cuauhtémoc.
Los policías encargados de la seguridad y vigilancia de la estación Bellas Artes del Metro, fueron solicitados por un menor de 16 años de edad, quien señaló que cuando descendió del convoy, dos personas lo empujaron y lo despojaron de su celular marca IPhone con valor de 6 mil pesos, mismo que llevaba en la bolsa derecha de su pantalón.
Con las características proporcionadas, los policías de inmediato comenzaron la búsqueda de los dos hombres, logrando asegurar a una persona, quien fue reconocida plenamente por el afectado.
A petición de la parte afecta, y conforme al protocolo de actuación policial, al detenido de 25 años de edad se le leyeron sus derechos a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar de su detención, y posteriormente fue puesto a disposición de la Agencia 50 B del Ministerio Público.
La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario