viernes, 14 de julio de 2017

SSP-CDMX, SECRETARÍA DE GOBIERNO Y SERVICIOS URBANOS DE LA CDMX, RETIRAN PUESTOS FIJOS Y SEMIFIJOS DEL EJE CENTRAL COMO PARTE DEL REORDENAMIENTO URBANO EN LA ZONA CENTRO.

Ciudad de México a 13 de julio de 2017 
La madrugada de este jueves autoridades capitalinas realizaron el retiro de 32 puestos fijos y semifijos que obstruían el paso peatonal en ambas aceras del Eje Central Lázaro  Cárdenas en el tramo de la Avenida Arcos de Belen hasta la Avenida Juárez en la Zona Centro.
En dicho dispositivo participaron la Secretaria de Gobierno y Servicios Urbanos de la CDMX, mientras que la Secretaria de Seguridad Pública coadyuvo con 350 policías de diversos agrupamientos, para preservar el orden público durante el retiro de dichos puestos y diversos enceres ocupados para la venta de productos varios, principalmente de telefonía móvil.
Dicha acción, corresponde al seguimiento del operativo de verificación de tenencia legal de mercancía de equipos de telefonía celular móvil, realizado el pasado miércoles en esa zona por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera y en la que se decomisaron 8 toneladas de productos de telefonía celular y se detuvieron a 75 personas.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD








No hay comentarios:

Publicar un comentario