martes, 8 de agosto de 2017

CAPTURA SSP-CDMX A IMPUTADO EN EL DELITO DE ROBO A CASA HABITACIÓN EN COYOACÁN

Ciudad de México, 08 de agosto de 2017
  
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Fuente, detuvieron a un hombre implicado en el delito de robo casa habitación, en calles de la Delegación Coyoacán.

De acuerdo al parte informativo, policías fueron alertados por personal del Centro de Comando y Control (C-2) Sur, sobre el robo a un domicilio ubicado en calle Mesa, colonia Santa Úrsula Xitla, por lo que de inmediato de aproximaron al punto.

Al arribar, un hombre les hizo señas para informarles que un intruso estaba en el interior de su casa, y que pudo observar a través del circuito cerrado, como la persona se robaba una hidrolavadora roja con la leyenda Snap-On (Carcher), y una máquina para cargar baterías, de color gris, con la Leyenda Schumacher.

El denunciante agregó, que vió salir corriendo de su casa al presunto ladrón que vestía playera roja, pantalón azul y tenis, en dirección a la calle Albije, lugar a donde se dirigieron los policías y lo detuvieron en poder de la pertenencias robadas.

Al detenido de 44 años de edad, se le comunicó enseguida su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.

Luego, fue puesto a disposición de la  de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia TLP-4, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo a casa habitación sin violencia.    

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario