miércoles, 16 de agosto de 2017

POLICÍA AUXILIAR ARRESTA A UN HOMBRE DE ORIGEN CUBANO EN EL AICM

Ciudad de México, 16 de agosto de 2017


Elementos del Sector 61 de la Policía Auxiliar, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a un hombre de nacionalidad cubana en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez luego de que agrediera a los pasajeros y personal de un avión de Aeroméxico.

De acuerdo con el parte informativo, los agentes arrestaron al hombre de 48 años de edad en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), ubicada sobre avenida Fuerza Aérea y Santos Dumont, colonia Aviación Civil, en Venustiano Carranza, a petición del capitán de un vuelo proveniente de la Habana, Cuba.

El capitán indicó que, durante el trayecto, el asegurado agredió verbalmente a los pasajeros y al personal de la aerolínea. Por esta razón fue remitido a la Agencia del Ministerio Público Federal de la Fiscalía A de la Unidad de Investigación situada en el AICM.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio con la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52-08-98-98 y la cuenta de Twitter @UCS_CDMX para hacer denuncias y solicitar apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD




No hay comentarios:

Publicar un comentario