martes, 22 de agosto de 2017

CÓNDOR DE LA SSP-CDMX TRASLADA A SEXAGENARIO CON COMPLICACIONES CARDIACAS

Ciudad de México, 22 de agosto de 2017

Pilotos de la Dirección General de Servicios Aéreos _Cóndores_ , pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), trasladaron a un hombre con infarto agudo al miocardio quien requería atención especializada inmediata para salvar su vida.

El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) solicitó a la torre de control de la base _Cóndor_ el traslado de un paciente de 69 años de edad. El traslado se llevó a cabo desde el Hospital General de Balbuena al Hospital de Especialidades Dr. Belisario Domínguez, donde médicos lo recibieron para su atención médica definitiva.

La capacitación que reciben los pilotos y paramédicos del agrupamiento Cóndores, permite que durante los traslados de emergencia se brinde al paciente atención pre hospitalaria.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX  para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario