lunes, 28 de agosto de 2017

DETIENE SSP-CDMX A DOS PERSONAS POR ROBO A AUTOMOVILISTAS EN MAGDALENA CONTRERAS

Ciudad de México, 28 de agosto de 2017

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Dínamo, en la Delegación Magdalena Contreras, detuvieron a dos personas por robo a automovilista.

Según el parte policial, vía radio, los policías en motopatrullas, indicaron que en la esquina de Fuente Molinos y Circuito Fuentes, en la colonia Héroes de Padierna, tras una breve persecución, detuvieron dos hombres, los cuales fueron señalados por el conductor de una automóvil Mercedes Benz, de color negro, como quienes le habían robado sus pertenencias en el alto de un semáforo.

A los imputados de 29 y 34 años de edad,  tras realizarle una revisión precautoria, se les encontró una cartera que fue reconocida por el afectado como de su propiedad.
A los detenidos se les comunicó el motivo de su detención, su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.

Fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia MAC-2, donde se inició la carpeta de investigación con al rubro de robo, encontrándose la víctima o el objeto del apoderamiento, en un vehículo particular o de transporte público.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD




No hay comentarios:

Publicar un comentario