martes, 29 de agosto de 2017

DETIENE SSP-CDMX A UNA MUJER POR ROBO A CUENTAHABIENTE EN IZTACALCO

Ciudad de México, 29 de agosto de 2017
  
* Se recuperaron 54 mil 300 pesos en efectivo.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Pantitlán, detuvieron a una mujer, relacionada con un robo a cuentahabiente, en la Delegación Iztacalco.

Operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, alertaron a los policías de proximidad, de un robo a cuentahabiente, en la calle 11 y calzada Ignacio Zaragoza, colonia Moctezuma, Delegación Venustiano Carranza.

Los despachadores de las cámaras de video vigilancia del C-2 Norte, indicaron que por la cámara daban seguimiento a un vehículo de la marca Honda tipo Fit, de color rojo, con placas del estado de México, el cual contaba con las características del automóvil donde habían huido los presuntos responsables, de acuerdo a la descripción proporcionada por el afectado.

Por lo que de inmediato, los policías realizaron una persecución del automotor, el cual fue ubicado sobre las calles Cinco de Mayo y Canal de Río Churubusco, colonia Agrícola Pantitlán, Delegación Iztacalco. 

Del auto Honda, descendió una mujer de 33 años de edad, a quien tras realizarle una revisión precautoria, se le encontró en poder de la cantidad de 54 mil 300 pesos en efectivo. 

A la hoy imputada, conforme al protocolo de actuación policial, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México, y  fue puesta a disposición ante la Fiscalía Central de Investigaciones. 

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD




No hay comentarios:

Publicar un comentario