domingo, 27 de agosto de 2017

DURANTE EL MARATÓN CDMX 2017, LA SSP-CDMX IMPLEMENTARÁ DISPOSITIVO DE SEGURIDAD Y MOVILIDAD

Ciudad de México, 26 de agosto de 2017
·         Participarán más de tres mil policías apoyados con 335 vehículos
Con la finalidad de garantizar la seguridad física y patrimonial de los asistentes y participantes del XXXV edición del Maratón de la Ciudad de México 2017 y la movilidad durante el evento, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad México (SSP-CDMX), pondrá en marcha un dispositivo a lo largo de la ruta del evento.
Desde las primeras horas del día de mañana domingo 27 de agosto, hasta el término de la actividad deportiva, la SSP-CDMX desplegará tres mil 697 policías apoyados con 335 vehículos, entre patrullas, motocicletas, camionetas y un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos (Cóndores), quienes resguardarán la seguridad y agilizarán el tránsito vehicular.
En el operativo participarán policías de la Subsecretaría de Operación Policial, Policía Metropolitana, Subsecretaría de Control de Tránsito, Subsecretaría de Desarrollo Institucional, Unidad de Seguridad Escolar, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), entre otras.
Asimismo, la SSP-CDMX recomienda a los automovilistas evitar la zona del evento deportivo y tomar precauciones viales, por lo que recomienda las siguientes alternativas:
En la Zona Norte: Circuito Bicentenario – Eje  3 Norte – Eje  4 Norte.
Zona Sur: Anillo Periférico – Avenida San Fernando – Avenida del Imán – Avenida Aztecas – Calzada Acoxpa – Eje 10 Sur – Miguel Ángel de Quevedo.
Zona Oriente: División del Norte – Avenida Cuauhtémoc – Calzada de Tlalpan -  Rio Churubusco – Eje 1 Oriente – Eje 2 Oriente – Eje 3 Oriente.
Zona Poniente: Calzada Legaría – Ejército Nacional – Rio San Joaquín – Anillo Periférico – Eje 5 Poniente – Avenida Revolución. 
La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX  para conocer alternativas viales minuto a minuto.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD




No hay comentarios:

Publicar un comentario