jueves, 17 de agosto de 2017

MUERE HOMBRE A GOLPES EN EL INTERIOR DE LA CEDA, SSP-CDMX RESGUARDA EL ÁREA

Ciudad de México, 17 de agosto de 2017 
Policías Auxiliares (PA) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) adscritos al Sector 68, abanderaron conforme al protocolo del primer respondiente, el pasillo 2, letras W-X, zona de frutas y legumbres de la Central de Abasto (CEDA), ubicada en la Delegación Iztapalapa, donde un hombre murió tras recibir golpes.
Según el parte informativo, aproximadamente a las 05:35 horas, personal del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente, reportó una riña en el lugar. Al acudir policías hallaron a un hombre inconsciente tirado en el piso, con varias heridas por golpes, por lo que solicitaron una ambulancia.
Al sitio arribaron paramédicos, quienes diagnosticaron muerte por traumatismo craneoencefálico, a una persona de aproximadamente 20 años de edad. 
El suceso ocurrió cuando el ahora occiso, había intentado robar una bodega, por lo que fue agredido por varias personas.
De los hechos se hizo cargo el Ministerio Público correspondiente, para trasladar el cuerpo a la Coordinación Territorial IZP-2.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario