miércoles, 16 de agosto de 2017

PARAMÉDICO DE LA SSP-CDMX EVITA SUICIDIO EN HOSPITAL DE LA RAZA


Ciudad de México, 16 de agosto de 2017


Un rescatista del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) logró disuadir a un hombre de quitarse la vida en un hospital ubicado en La Raza, Delegación Azcapotzalco.

Consta en el parte informativo que el paramédico del ERUM, Alfredo Gutiérrez Márquez arribó al nosocomio para salvaguardar al hombre que amenazaba con arrojarse desde el piso 10 debido a su situación médica.

En la acción preventiva, el socorrista lo convenció por medio del diálogo, segundos después el paciente fue puesto a salvo.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX  para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD





No hay comentarios:

Publicar un comentario