viernes, 18 de agosto de 2017

POLICÍA DE LA SSP-CDMX IMPIDE QUE HOMBRE SE QUITE LA VIDA EN INSTALACIONES DEL METRO

Ciudad de México, 18 de agosto de 2017

Un Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscrito al Sector 54, impidió que un hombre se quitara la vida en un puente peatonal de la estación Los Reyes, de la Línea A, del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC-M).

Durante su servicio de vigilancia en la parada, localizada en la avenida Puebla y Porfirio Díaz, en la colonia Los Reyes Acaquilpan, en el municipio mexiquense de Los Reyes La Paz, estado de México, el policía apoyó a una persona de 27 años de edad, quien intentó arrojarse de la estructura de la estación hacia el arroyo vehicular, debido a que encontró a su pareja sentimental con otro hombre.

El policía enseguida pidió apoyo médico para el hombre, acudiendo al llamado de emergencia, personal de Seguridad Industrial del STC-Metro, quien diagnosticó crisis nerviosa e indicó que la persona no ameritaba traslado.

El hombre fue llevado a la estación terminal Pantitlán donde personal del programa “Salvemos Vidas” se hizo cargo de él.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario