lunes, 7 de agosto de 2017

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX LOCALIZAN A PERSONA ADULTA EN LA DELEGACIÓN MIGUEL HIDALGO

Ciudad de México, 6 de agosto de 2017
·         Su nombre apareció en la “Alerta  Plateada”
                                                                                                         desde el día 05 de agosto de este año.
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Tacuba, localizaron en la esquina de las calles Presa Escame y Cervantes Saavedra, colonia Irrigación, a una persona de 79 años de edad, el cual se encontraba en la lista de “Alerta Plateada”.
Vía Nextel, habitantes de la zona, reportaron a la policía que una persona deambulaba en el sitio, a la vez que, checaban las placas de los vehículos estacionados en el lugar.
Al llegar la patrulla al lugar, los policías se percataron de un hombre que dijo haber llegado  a la Ciudad de México, proveniente del estado de Tlaxcala, y que llegó al lugar para dejar a unas personas en una camioneta, sin recordar las características del vehículo, así como su matrícula.
Al revisar los datos de la persona vía internet, se encuentra que aparece en la "Alerta Plateada" con fecha de reporte del día 05 de agosto del año en curso.
Una vez corroborado la identidad de la persona, se le brinda el apoyo y atención para personas localizadas.
La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX  para conocer alternativas viales minuto a minuto.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario