lunes, 21 de agosto de 2017

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX PRESENTARON ANTE MINISTERIO PÚBLICO A DOS MUJERES POR DESPOJO

Ciudad de México, 20 de agosto de 2017
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Abasto-Reforma, presentaron ante las autoridades correspondientes, a dos mujeres que fueron detenidas en la colonia Real del Moral, Delegación Iztapalapa, por el delito de despojo.
Los policías de la Estación de Policía de la Central de Abasto ll, fueron requeridos en las calles Río Cazones y Río de la Antigua, colonia Paseo de Churubusco, por un reporte de una riña.
Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con una mujer 64 años de edad, la cual dijo que una mujer de 37 años, se introdujo a su departamento del edificio La Ceiba, ya que ésta alegó que rentaba el departamento.
Ambas mujeres decían que contaba con documentos que acreditaba su estancia en el lugar, por lo que las dos mujeres fueron detenidas y presentadas ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.
Conforme al protocolo de actuación policial, a las detenidas se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México, y fueron puestas a disposición de la Coordinación Territorial del Ministerio Público IZP-8.
La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario