domingo, 13 de agosto de 2017

SIN INCIDENTES CULMINÓ DISPOSITIVO DE SEGURIDAD DE LA SSP-CDMX POR EL ENCUENTRO DE FÚTBOL PUMAS-LOBOS BUAP

Ciudad de México, 13 de agosto de 2017

Sin incidente alguno concluyó el dispositivo de seguridad y movilidad que la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX), implementó este domingo, por el encuentro de fútbol entre los equipos Pumas de la UNAM y Lobos BUAP de Puebla.

En el marco del dispositivo Estadio Seguro, participaron policías de los distintos agrupamientos y sectores, apoyados con patrullas, motocicleta, camionetas y hasta un helicóptero de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos (CÓNDORES), quienes realizaron una intensa vigilancia en las inmediaciones del Estadio Universitario México 68.  

Por su parte, policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito, apoyados por Policías Auxiliares, Policía Metropolitana, realizaron labor de vialidad en las vías primarias que convergen al estadio del Pedregal, como son la avenida de los Insurgentes Sur, avenida Revolución, eje 10 Sur, calzada de Tlalpan, entre otras, para agilizar la circulación vehicular.

Para evitar que los integrantes de los grupos de animación ingresaran objetos para agredir y fuegos pirotécnicos, los policías establecieron filtros de control en varios puntos del estadio para resguardar la seguridad de aproximadamente 20 mil aficionados que asistieron al encuentro de la jornada 4 de la Liga MX.

Durante el dispositivo fueron detenidas 18 personas, las cuales fueron por propiciar la reventa, y se recuperaron 24 boletos, quienes fueron presentados ante el Juez Cívico itinerante de la Delegación Coyoacán.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX  para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD








No hay comentarios:

Publicar un comentario