jueves, 10 de agosto de 2017

SSP-CDMX CAPTURA A CINCO PERSONAS RELACIONADAS EN EL DELITO DE NARCOMENUDEO

Ciudad de México, 10 de agosto de 2017
  
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad d México (SSP-CDMX), detuvieron a cinco personas implicados en el delito de narcomenudeo, quienes fueron descubiertos, mientras se realizaba patrullaje de vigilancia en la Delegación Tláhuac.

Policías metropolitanos y de proximidad en convoy, recorrían puntos de la colonia San Luis Claxatemalco, en la Delegación Xochimilco, cuando detectaron en la esquina de las calles 5 de Mayo y Segunda Cerrada del Bosque, a un grupo de jóvenes en actitud sospechosa.

Al aproximarse, percibieron un olor a marihuana; y al realizar una revisión de rutina, una de las personas intentó darse a la fuga y, en el lugar, dejó una bolsa de color negra, la cual contenía hierba verde, similar a la marihuana.

Al grupo de jóvenes, de 31, 28, 24, 25 y 18 años de edad, se les aseguró 210 envoltorios de plástico con hierba verde, similar a la marihuana y dos mil 250 pesos en efectivo.

A los imputados se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México, y fueron remitidos a la Agencia Especializada Central de Narcomenudeo para deslindar responsabilidades por delitos contra la salud.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario