domingo, 13 de agosto de 2017

SSP-CDMX DETIENE A DOS CON 20 KILOS DE MARIHUANA EN LA MORELOS

Ciudad de México, 12 de agosto de 2017

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Morelos, detuvieron a dos personas por delitos contra la salud en la delegación Cuauhtémoc y aseguraron 20 kilogramos de hierba con las características de la marihuana.

Al realizar un recorrido de vigilancia sobre la calle Jesús Carranza, en la colonia Morelos, los uniformados detectaron a dos hombres de 36 y 33 años que manipulaban bolsas negras en el área común de un inmueble. 

Al notar la presencia policial, los individuos intentaron huir, así que los oficiales fueron detrás de ellos y lograron detenerlos. 

Al inspeccionar el contenido de las bolsas, los uniformados encontraron aproximadamente 20 kilos de hierba con las características propias de la marihuana, por lo que ambos fueron trasladados a la Agencia Federal de Camarones.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio con la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52-08-98-98 y la cuenta de Twitter @UCS_CDMX para hacer denuncias y solicitar apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario