martes, 8 de agosto de 2017

SSP-CDMX DETIENE A DOS IMPLICADOS POR DELITOS DE LESIONES DOLOSAS Y PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO

Ciudad de México, 8 de agosto de 2017
   
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) San Jerónimo y al Agrupamiento Fuerza de Tarea -Zorros-, capturaron a dos hombres implicados en los delitos de lesiones y portación ilegal de arma de fuego, en calles de la Delegación Magdalena Contreras.

Según el reporte policial, a las 04:40 horas aproximadamente, operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Poniente, emitieron la emergencia de disparos en la calle de Emiliano Zapata y Francisco Villa.

Al arribar, una pareja de esposos, ambos de 50 años de edad, que viajaba en una camioneta Ford Escape de color gris, manifestaron que minutos antes, varios hombres a bordo de una camioneta Yukon, color verde, se les pusieron de frente y comenzaron a agredir al marido.

Narraron que la provocación subió de tono cuando los ocupantes de la Yukon los amenazaron con arma de fuego.

Luego de la denuncia, los policías requirieron el apoyo de personal del Agrupamiento de Fuerza de Tarea para asegurar a los implicados, de los cuales dos fueron detenidos en posesión de un revólver calibre .22 con tres cartuchos útiles.

A los imputados, de 28 y 32 años de edad, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México, para después ser presentados a la Fiscalía Central de Investigación para determinar su situación jurídica.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario