domingo, 13 de agosto de 2017

SSP-CDMX DETIENE A IMPLICADO EN VIOLENCIA INTRAFAMILIAR EN IZTAPALAPA

Ciudad de México, 13 de agosto de 2017

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Oasis, detuvieron a una persona relacionada con el delito de violencia intrafamiliar, en la colonia Ejército de Oriente, Delegación Iztapalapa. 

Conforme al parte policial, a través del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente, recibieron el reporte de violencia intrafamiliar en el domicilio ubicado en la calle de Circuito Carlos Ramírez, por lo que en breve se dirigieron al sitio.

Al llegar, se entrevistaron con el que dijo ser ex esposo de la afectada, e informó que momento previos, su ex suegro había ingresado a la casa de su ex pareja para agredirla, comenzando a golpearla, y al encontrarla en compañía de su nieta, también la golpeó.

Por lo anterior, los policías aseguraron a un hombre de 50 años de edad, quien fue informado de los motivo de su detención y se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía preventiva.

El hoy imputado, fue trasladado a la IZP-6 Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia donde se dió inicio a la carpeta de investigación por el delito de violencia familiar.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario