lunes, 14 de agosto de 2017

SSP-CDMX DETIENE A PERSONA POR HOMICIDIO EN LA COLONIA MORELOS


Ciudad de México 14 de agosto de 2017
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Morelos, detuvieron a un hombre por estar relacionada con el homicidio de una persona en la colonia Morelos, Delegación Cuauhtémoc.
Los hechos ocurrieron en una vecindad localizada en la calle Peralvillo, entre Libertad y Estanquillo, donde una persona de aproximadamente 25 años de edad, perdió la vida por disparos de arma de fuego, a consecuencia de una riña.
El hoy occiso presenta tres impactos de arma de fuego en el tórax y en la cabeza.
Además, dos personas de 24 y 20 años, resultaron lesionadas por lo que acudió una unidad médica del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), para trasladarlos al hospital.
Inmediatamente después de la agresión, policías detuvieron a una persona de 22 años de edad, a quien se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.
Luego fue puesto a disposición de la Coordinación Territorial de la Agencia del Ministerio Público CUH-3 para determinar su situación jurídica.
                                LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD









No hay comentarios:

Publicar un comentario