martes, 15 de agosto de 2017

SSP-CDMX DETIENE A PERSONA POR ROBO DE LENCERÍA EN MIGUEL HIDALGO

Ciudad de México, 15 de agosto de 2017
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), perteneciente a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tacubaya, detuvieron a una persona de 47 años de edad, por robo de lencería en un establecimiento mercantil, situado en la Delegación Miguel Hidalgo.
De acuerdo con el parte informativo, personal del Centro de Comando y Control (C-2) Poniente, tomaron conocimiento de la activación de la alarma en la tienda con razón social "Vicky Form", localizada en las calles de Joublanc y avenida Jalisco, en la colonia Tacubaya.
Ante esto, los despachadores alertaron a los policías para que atendieran la emergencia, quienes, al llegar, observaron que una de las cortinas estaba entre abierta y presentaba daños con la tabla roca rota.
Y se percataron que un hombre descendía de la pared del negocio y dejaba caer al suelo, una bolsa de plástico de color negra; y al solicitarle que mostrará el contenido, encontraron mercancía de ropa interior.
Por esta razón, se realiza la detención del hombre, a quien después de informarle sus derechos, lo trasladaron al Ministerio Público de la Coordinación Territorial MIH-5, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo en lugar cerrado.
La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio con la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del secretario (UCS) 52-08-98-98 y la cuenta de Twitter @UCS_CDMX para hacer denuncias y solicitar apoyo de seguridad.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario