martes, 15 de agosto de 2017

SSP-CDMX DETIENE A PERSONA POR ROBO A NEGOCIO EN LA GAM

Ciudad de México, 15 de agosto de 2017

Elementos de la Policía Auxiliar (PA) adscritos al sector 65, de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), aseguraron a un hombre de 34 años de edad, por el delito de robo a negocio sin violencia, en la Delegación Gustavo A. Madero.

Consta en el parte informativo que un empleado de la tienda con razón social "Walmart" ubicada en el cruce de la Calzada de Guadalupe y Henry Ford, colonia Guadalupe Tepeyac, solicitó el apoyo policial, ya que descubrió a un hombre sustrayendo mercancía.

Al llegar al lugar, los policías detuvieron al acusado y, al efectuarle una revisión preventiva conforme al protocolo de actuación policial, le encontraron 26 desodorantes para dama y caballero; así como una mochila de color negra, todo con un valor de mil 560 pesos.

A petición de la parte afectada, el hombre fue trasladado a la Agencia Ministerial de la Coordinación Territorial GAM-4, para determinar su situación jurídica por el delito de robo a negocio sin violencia.

Al imputado, previa su presentación ante el representante social, se le comunicó el motivo de su detención, su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar de su detención por la policía capitalina.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio con la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52-08-98-98 y la cuenta de Twitter @UCS_CDMX para hacer denuncias y solicitar apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD






No hay comentarios:

Publicar un comentario