domingo, 13 de agosto de 2017

SSP-CDMX DETIENE A SIETE PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS DURANTE OPERATIVO EN MAGDALENA CONTRERAS

Ciudad de México, 13 de agosto de 2017

Durante un Operativo Rastrillo efectuado en la delegación Magdalena Contreras, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a siete individuos por delitos contra la salud.

Al efectuar un recorrido sobre Luis Cabrera y Orquídea, en la colonia Cuauhtémoc, los uniformados efectuaron una revisión preventiva a siete personas de 42, 23, 21, 24, 19 y dos de 20 años, a quienes les decomisaron 83 bolsas transparentes que contenían piedra sólida amarillenta con las características de la cocaína.

También les aseguraron 54 bolsas transparentes con polvo blanco, al parecer cocaína, dos bolsas de vegetal seco con las características de la marihuana, así como 2 mil 900 pesos en billetes de diferentes denominaciones y 218 pesos con 50 centavos en monedas.

Conforme a protocolo los agentes detuvieron a los siete individuos y, tras informarles sus derechos constitucionales, los trasladaron a la Agencia Especializada en el Delito de Narcomenudeo, para determinar su situación jurídica.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio con la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52-08-98-98 y la cuenta de Twitter @UCS_CDMX para hacer denuncias y solicitar apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD






No hay comentarios:

Publicar un comentario