domingo, 13 de agosto de 2017

SSP-CDMX DETIENE A TRES INDIVIDUOS POR DELITOS CONTRA LA SALUD EN COYOACÁN

Ciudad de México, 13 de agosto de 2017

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Xotepingo, detuvieron a tres individuos por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo-posesión simple en la delegación Coyoacán.

Consta en el parte informativo que al realizar un recorrido de vigilancia en la colonia Santa Úrsula Coapa, los tripulantes de la patrulla MX-701-S2 fueron alertados por una persona sobre   tres hombres que  vendían y fumaban marihuana en el cruce de San Matías y San Gonzalo.

Inmediatamente, los agentes se dirigieron al sitio y encontraron a los probables responsables, quienes al notar la presencia policial se retiraron del lugar corriendo. 

Tras una persecución, los uniformados lograron detener  a tres individuos de 57, 49 y 44 años de edad. Al efectuarles una revisión preventiva se les halló entre sus ropas dos bolsas de plástico con vegetal similar a la marihuana.

Por esta razón los tres fueron asegurados y, tras conocer sus derechos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial COY-1, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente por delitos contra la salud.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio con la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52-08-98-98 y la cuenta de Twitter @UCS_CDMX para hacer denuncias y solicitar apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario