jueves, 31 de agosto de 2017

SSP-CDMX DETIENE A UN EMPLEADO DE OFICINA DE CONTROL VEHÍCULAR DE LA DELEGACIÓN GUSTAVO A. MADERO

Ciudad de México, 31 de agosto de 2017

Policías Auxiliares (PA) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al sector 65, detuvieron en la Delegación Gustavo A. Madero, a un empleado de una oficina de control vehicular por autorizar trámites de forma irregular.

Según el parte policial, en las instalaciones mencionadas, localizadas en el edificio delegacional de la citada demarcación política, que se ubicada en la avenida 5 de Febrero y Vicente Villada, en la colonia Gustavo A. Madero, los policías detuvieron a un supervisor de 41 años de edad.

Esto a petición de una empleada de dicho lugar, quien indicó que el implicado estaba autorizando trámites vehiculares de forma irregular a personas ajenas a la dependencia.

Al asegurado se le comunicó el motivo de su detención, así como su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México, y fue puesto a disposición de la Agencias del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia  GAM-4, donde se determinará su situación jurídica.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario