domingo, 27 de agosto de 2017

SSP-CDMX DETIENE A UNA PERSONA POR EL DELITO DE ROBO DE VEHÍCULO EN LA COLONIA REFINERÍA

Ciudad de México, 25 de agosto 2017

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), pertenecientes a las Unidades de Protección Ciudadana (UPC) Clavería, detuvieron a una persona por el delito de robo de vehículo, en perímetro de la Delegación Azcapotzalco.

Los policías se encontraban realizando su rondín de vigilancia y seguridad, cuando una mujer de 30 años de edad, les solicitó el apoyo, indicando que al ir circular en el tráfico en su vehículo Suzuki Swift, de color rojo, dos hombres se le acercaron, haciendo ademanes de sacar un arma, y al estar cerca la desapoderaron de su automóvil, en las calles de Santa Lucía e Ingenieros Militares, en la colonia Refinería 18 de Marzo.

En la huida, a los presuntos responsables, se les apagó el automotor, por lo que descendieron del mismo, y se dieron a la fuga pie a tierra.
Los policías lograron el aseguramiento de un hombre de 23 años de edad, que fue plenamente reconocido por la propietaria del vehículo.

Conforme al protocolo de actuación policial, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.

Y fue trasladado a la Fiscalía Central de Investigaciones por Robo de Vehículos y Transporte, para definir su situación jurídica.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario